domingo, 12 de julio de 2009

En el dia de tu cumple años


Entre lágrimas te escribo sabiendo que vas a sonreír.
Con tu sonrisa siempre fresca, tan pura y limpia como nunca vi otra igual. Con tus ojitos cariñosos y esas ganas de regalar abrazos a los demás. Por lo bajo, tu vocecita, siempre tan clara, tan graciosa, tan santa.
Crecimos juntas en un mundo medio raro no? Hay cosas que ninguna de las dos vamos a entender nunca. Pero vos supiste contagiarte del humor de tu mama, que característica tan linda que también hiciste tuya. “Tu sonrisa en mil siempre te distingue”.
Que lindo es escucharte llamarme “prima” y escuchar la dulzura y el amor en tu voz cada vez que mencionas a TUS tíos, TUS primos, a la abuela, a CECILIA, a LAURA y a PAPA. Hoy estamos todos nosotros abrazándote con todas nuestras fuerzas y todo nuestro amor.
Yo te tengo de la mano preciosa, para que estemos juntas, para que nos saquemos fotos como nos gusta, para que me cuentes de tu novio y me preguntes por el mío; para que comamos pizza, pero esta vez mejor sin servilletas. Para que bailemos juntas en esta fiesta, la música que sea, pero bien movida como te gusta a vos, o para verte sonreír picarona y cómplice cuando te veo bailar un lento.
Te doy la mano y pregúntame que me trajo papa Noel este año, háceme creer como siempre que papa Noel existe, resguárdame la fantasía como haces cada año aunque tenga 22 años. Dame la mano y riámosnos de los fabulosos chistes de tu mama, que con tu sonrisa me doy cuenta cuando ella habla en serio y cuando no; y después de traducirme eso, contame que lío hizo FEDE hoy.
Dame la mano y contame de la colonia y de las fiestas; y cuando nadie se de cuenta, buchoneame despacito quien te dice siempre “preciosa”.
Sentí mi mano y escucha lo fuerte que te digo TE AMO HERMOSA, demosnos un abrazo y sentí mis ganas de darte las gracias por ser mi prima especialmente hermosa que hace, con toda la familia, que mi vida sea como es, y que me hace sentir orgullosa. Mis GRACIAS por enseñarme que la persona más dulce y pura que conozco es también la más luchadora.
Sintamos nuestras manos juntas, porque no hay nada que nos vaya a separar. Te lo juro!
Mientras descansas me quedo con vos...TE AMO PRECIOSA!!!

1 comentario: