domingo, 31 de enero de 2010

Porque se que TU VOZ se me graba!


- Soy lore, no tengo suerte en las presentaciones.
- Mucho gusto. Ayudame, acompáñame.
- En que te puedo ayudar? que es lo que vamos a hacer?
- Vamos a tapar el sol con las manos...

Sobrevolando por los bosques encantados, te encontré aquel día, que mágico momento, que sorprendente instante. La peculiar presentación, la intriga y la atracción entre los dos, y el viento feroz a orillas del río.
La noche cayo, esta vez era de azul intenso...

-Vos que asiento tenes?- me preguntaste al sentarme al lado tuyo, al instante comprendí que se trataba de un juego al que definitivamente yo quería jugar.
-Tengo el asiento 32
-No el 32 es el mío,... pero te lo sedo, yo me quedo con el de al lado. Cual es tu cuento favorito?

"Tu belleza es como un resplandor"
"cosa mas linda que tu, gracias por existir"
son dos frases que brotan de mi cuando pienso en vos.
Con tu suave melodía mi mágica danza ya se lanzó,
decorando los rincones pisoteados de mi alma aniñada.

Bailas? bailemos... con una mano me tocas la cintura,
mientras con la otra encendes tu cigarro...
que momento tan intimo, retumba el eco perfecto,
como palpitando en el fondo la certeza, dejas la luz en mi cuerpo.

"Me siento tan bien acá",
yo sé que te gusta estar en mi.
En mis pupilas tengo tu mapa,
podría dibujar los rincones de tu alma.

Yo prefiero sentirme princesa de tus fantasías,
antes que recorrer lejos tuyo distintos paisajes mareados,
porque existo gracias a tu beso tan intenso,
mi cuerpo y el tuyo conviven sin recelos.

Descosiendo las hebras cristalinas que retenían mi corazón inquieto,
retumba el deseo concreto, ojala pedieras ver mi cara enamorada aun en tu ausencia.
Y empapada por esta pasión vital,
muero cada vez que te veo y revivo siempre en cada uno de tus besos.






LoRedeFaCu

1 comentario:

  1. En el centro del castillo, una bóveda de celeste cielo guardaba el cofre de fino metal. En su interior bellos y misteriosos minerales se agrupaban como piedras preciosas. Una de ellas tenia la inscripción de los comienzos de LoReDeFaCu: “Asiento 32” “tapar el sol con las manos” decía entre otras cosas la escritura del Dios.
    Fue aquella la primera piedra de la muralla mágica, le seguirían después muchas más.

    ResponderEliminar